DataChaco DataChaco

Todo el Chaco, bajo alerta amarillo por tormentas fuertes

Se esperan fenómenos acompañados por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Actualidad 11 de noviembre de 2022
Cielo tiempo nublado lluvias Resistencia peatonal
Cielo tiempo nublado lluvias Resistencia peatonal

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para este sábado, en todo el territorio del Chaco, y se espera que las mismas estén acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

El alerta abarca también al centro-este de Formosa, el oeste y norte de Corrientes, el sur de Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, San Luis, el este de Tucumán, el este de Catamarca, el este de La Rioja, el este de San Juan, el noroeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, el este de Neuquén, y el centro y norte de Río Negro.

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN RESISTENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Para este sábado se anuncian tormentas fuertes durante todo el día en Resistencia y alrededores, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 31.

Asimismo, para el domingo se prevé tormentas en las madrugada, tormentas aisladas por la mañana y la tarde, mejorando hacia la noche, con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del noroeste rotando a moderados del sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 28 de máxima.

Finalmente, para el lunes se anticipa tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente agradable, con 16 grados de temperatura mínima y 30 de máxima.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail