Data Chaco Data Chaco

Forever 21 se instalará en Argentina este mes

La marca estadounidense también ofrecerá la posibilidad de comprar online con envíos a todo el país, desde la fecha de apertura.

País 11 de noviembre de 2022
forever_21
Forever 21.

La marca de ropa estadounidense, anunció la apertura de un nuevo local en el barrio porteño de Palermo que tendrá 180 metros cuadrados. De todas maneras, las prendas tanto de mujer como de hombres y niños se podrán comprar en su tienda online a partir de la fecha de inauguración.

Según confirmaron, Forever 21 desembarcará en el país el lunes 21 de noviembre, bajo la tutela de JMC Group, que ya trajo al país otras marcas internacionales como New Balance.

El problema de la importación y un nuevo modelo de negocio

La marca tenía fecha de apertura para julio de este año, sin embargo, por el problema con las importaciones en el marco del cambio de ministro de Economía, Forever 21 recién abrirá sus puertas este mes. Por lo que para evitar tener que lidiar nuevamente con este tipo de inconvenientes, pondrán en marcha un nuevo modelo de negocio.

A diferencia de otros países en los que la marca tiene sede, en Argentina, trabajarán 100% con productos de fabricación nacional, mientras que en las otras naciones en las que comercializa se combina la fabricación local con la importación. 

De todas maneras, en caso de que se flexibilicen las importaciones, anunciaron que  buscarán traer ropa fabricada en el exterior también.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail