Data Chaco Data Chaco

Un hombre de 58 años se perdió en una carrera y lo hallaron 4 días después

"Dios ha tenido misericordia y me ha mandado ayuda", aseguró el hombre, tras ser hallado por un grupo de policías que participaban de la búsqueda junto a más de 150 personas.

Nacionales 11 de noviembre de 2022
felipe_lezana_catamarca
Felipe Lezana.

Un hombre de 58 años que participaba de una carrera en Catamarca, se perdió durante la competición y fue hallado recién el jueves por mañana, luego de cuatro días de búsqueda, en donde participaron más de 150 personas, entre la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Same, Municipalidad de Huillapima, Agrupaciones de enduristas, montañistas y voluntarios.

Se trata de Felipe Lezana, quien se encontraba corriendo en la competencia "Trail Run Concepción 2022, Camino a los bosques", que se realizaba en el departamento de Capayán, cuando se desorientó y fue hallado cuatro días después, en el Paraje El Hormiguero, cercano al circuito de la carrera.

"Dios ha tenido misericordia y me ha mandado ayuda. Gracias mi Dios, gracias muchachos”, fueron las palabras de Lezana, al ser rescatado. Luego,  fue trasladado al Hospital Interzonal San Juan Bautista de la capital provincial para realizarle estudios y estabilizarlo.

En la jornada del miércoles el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil había visitado la base de rescate que se había instalado en el área para conocer en el lugar.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail