Data Chaco Data Chaco

Abuelo y nieto murieron tras chocar contra un camión

Ambas víctimas iban en una motocicleta que impactó contra el rodado de mayor porte. Ocurrió este viernes por la mañana, en la ciudad de Corrientes.

Policiales 11 de noviembre de 2022
Accidente fatal en Corrientes.
Accidente fatal en Corrientes (Foto: Radio Sudamericana).

Este viernes por la mañana, alrededor de las 7, se produjo un accidente de tránsito fatal en la vecina ciudad de Corrientes, donde murieron dos personas.

El siniestro se dio en la calle Elías Abad, entre Necochea y General Paz, cuando dos personas que se desplazaban en una motocicleta chocaron contra un camión, que quedó a pocos metros.

Según informó Radio Sudamericana, en la esquina de calles Elías Abad y Necochea habría señales de un derrape, mientras que la motocicleta de 110 cc terminó a mitad de cuadra y el camión algunos metros más adelante.

Aparentemente, el camión circulaba por calle Elías Abad, mientras que la moto podría haberse desplazado por Necochea o por la misma vía que el rodado de gran porte.

El camionero aseguró que la motocicleta salió a contramano e impactó contra el vehículo. Además, quienes iban en la motocicleta serían abuelo y nieto, y el menor sería alumno de un colegio cercano.  

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail