Data Chaco Data Chaco

Gustavo Martínez anunció un nuevo incremento de impuestos para 2023

A pesar de que el jefe comunal de Resistencia no atiende los reclamos de los vecinos en cada barrio, para el año que viene impondrá otro aumento de impuestos.

Actualidad 10 de noviembre de 2022
Gustavo Martínez
Gustavo Martínez.

Este jueves, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, analizó la situación financiera actual de la capital chaqueña y detalló que, uno de los ejes del Presupuesto 2023, será un nuevo incremento en los impuestos para los vecinos.

Si bien justificó que planea obras, infraestructura y servicios para la ciudad, los vecinos de los barrios vienen reclamando desde hace tiempo mayor atención con respecto a luminarias, veredas, calles, y otros servicios, los cuales aún no fueron cubiertos.

Además, adelantó que el presupuesto municipal para el año que viene será superior a los 31 mil millones de pesos y subrayó que la impronta de su gestión se basa en “cuidar los recursos ordenando los gastos, para invertir en obras y servicios”.

Asimismo, se refirió a los impuestos tributarios inmobiliarios municipales y contó que, de una base total de 98.000 contribuyentes, más de 50.000 tendrán aumentos de entre 300 y 400 pesos bimestrales.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail