Data Chaco Data Chaco

Jennifer Aniston habló por primera vez de su deseo de convertirse en madre

La actriz de Hollywood decidió contar su verdad sobre los tratamientos a los que se sometió, en medio de las críticas que la acusaban de ser "egoísta" por priorizar su carrera.

Espectáculos 10 de noviembre de 2022
jennifer_aniston
Jennifer Aniston posó para la revista a los 53 años.

La actriz de Friends, Jennifer Aniston reveló que tuvo varios intentos frustrados para convertirse en madre, en medio de las críticas que recibía por supuestamente no querer serlo o priorizar a su carrera antes de la idea de formar una familia, sin conocer el doloroso trasfondo que atravesaba.

"Años y años de especulaciones... Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: 'Congelá tus óvulos. Hacete un favor'. Simplemente no lo pensás. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido", dice la actriz en diálogo con la revista Allure.

"Pasé muchos años protegiendo mi historia con la FIV. Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí misma. (El mundo) crea narrativas que no son verdad, así que yo puedo contar la verdad. Es como si estuviera saliendo de hibernar. No tengo nada que esconder", recalca.

Asimismo, Aniston señala que fue muy doloroso enfrentarse a las acusaciones de que era "egoísta" por especular sobre su vida personal. Por lo que asegura: "Que Dios perdone a la mujer que tiene éxito y no tiene un hijo".

Si bien, la actriz reconoce que atravesó momentos muy complicados durante la búsqueda de la maternidad que no llegaba, hoy asegura sentir " un poco de alivio".  Al mismo tiempo, tiene "cero remordimientos" por no haber sido madre.

LAS ESPECULACIONES SOBRE LA RUPTURA DE JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT

La artista estadounidense recuerda algunos de los comentarios que debió escuchar luego de separarse del actor. "La razón por la que me dejó mi marido, por la que rompimos y acabamos nuestro matrimonio, era porque no le daba un hijo. Mentiras completas. No tengo nada que esconder en este punto", insistió en su verdad.

A esa etapa de su vida parece referirse cuando defiende que se siente más a gusto consigo misma a los 53 años que cuando era más joven. "Por eso tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. Si no, me habría quedado siendo una persona con miedo, nervios y e insegura sobre quién era", agrega la intérprete, que resume todo con un "Ahora me importa un pito".

Sobre la posibilidad de abrirse a un nuevo romance, Aniston aseguró que está preparada para una relación, pero sin interés en casarse de nuevo, luego de sus matrimonios con Pitt (2000-2005) y con Justin Theroux (2015-2018).

TE PUEDE INTERESAR: Hilary Swank será mamá de gemelos a los 48 años y fue duramente criticada

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail