Data Chaco Data Chaco

Confirmaron que el cuerpo hallado en Sáenz Peña era de Jaqueline Romero

El padre de la joven de 17 años desaparecida hace una semana, reconoció a su hija en la morgue judicial. Se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Actualidad 10 de noviembre de 2022
Cristina Romero
Cristina Jaqueline Romero

Alrededor de las 12 de este jueves, el padre de Cristina Jaqueline Romero, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado miércoles, se acercó a la morgue judicial para identificar el cuerpo que fue hallado durante la mañana, en una represa de la ciudad termal. Allí, confirmó que efectivamente se trataba de su hija.

El cadaver fue encontrado en una represa de la calle 38, entre 1 y 3, del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, alrededor de las 9:30. Inmediatamente, intervino personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y en presencia del Ayudante Fiscal Gonzalo Pérez, los bomberos retiraron el cuerpo de la adolescente de la laguna.

Hallan un cuerpo en una represa de Sáenz Peña (Foto: Eres Chaco).

La Fiscalía ordenó el traslado hacia la morgue judicial de la localidad, a donde finalmente se acercó el padre de Cristina Jaqueline, quien confirmó la peor noticia.

Durante 9 días, la Policía realizó varios operativos de búsqueda, luego de la denuncia que presentó su madre el pasado miércoles 2 de noviembre, en la División Violencia Familiar y de Género, ya que la joven se había ausentado de su casa, en el barrio Evita, de la localidad de Sáenz Peña. 

En el transcurso de las averiguaciones, se demoró a un joven que luego fue liberado por orden de la magistratura.
Ahora, continúa la investigación para determinar la causa de muerte de la adolescente, con la espera del resultado del informe de la autopsia. No se descartan nuevos allanamientos.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail