Data Chaco Data Chaco

Una madre grabó cómo maltrataban a su hijo en el jardín

"Me quería comer cruda a la mujer”, dijo la madre de la víctima de dos años, quien se encontraba de casualidad en la institución y captó una violenta escena con su celular.

Nacionales 10 de noviembre de 2022
jardin_infantes_maltrato
El momento en que un niño de dos años es agredido por una auxiliar de cocina.

Una mujer registró con la cámara de su celular el momento en que su hijo de dos años, era maltratado por una auxiliar de cocina, en un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Según relató la mujer, llamada Katja, se encontraba pagando la cuota mensual en la institución privada cuando por la ventana notó una escena desesperante: su propio hijo estaba siendo maltratado por una chica.

"Me quería comer cruda a la mujer”, dijo la madre.

“Le tomé fotos a mi nene mientras aguardaba a que saliera y lo quise filmar porque me esperaba un video de felicidad”, agregó la mujer en diálogo con La Nación.

Inmediatamente, al notar que la escena se volvió violenta, irrumpió en el salón y defendió a su hijo. De todas maneras, Katja evitió hablar mal de la institución, de la cual reconoció que ayudó en muchos aspectos al pequeño.

"No me gustaría embarrar al jardín porque mi hijo cambió para bien ahí. Mi odio es para con la chica. Quiero que tenga la sanción que corresponda”, aclaró. Aunque insistió en que "el error de las autoridades fue que estuviera una auxiliar de cocina ahí con los nenes y nenas".

Tras la repercusión del hecho y la viralización de las imágenes, la directora del jardín de infantes, Norma Rodríguez, dijo que la auxiliar fue despedida “inmediatamente” tras el hecho.

“Fue un grave error. Una acción fuera de lugar”, reconoció. Además explicó, que la empleada se encontraba en el salón porque había ido a llevar la merienda para los niños.

“En un momento, la señorita, que también estaba ahí, se dio vuelta y ahí fue cuando esta mujer cometió ese grave error”, relató Rodríguez. 

 

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail