Data Chaco Data Chaco

Messi volvió a entrenar en el PSG, luego de los días de descanso

El rosarino había sufrido una molestia en el tendón de Aquiles, pero ya se prepara para disputar el último partido con el club parisino antes de sumarse al seleccionado argentino.

Deportes 10 de noviembre de 2022
lionel_messi
lionel_messi

Este jueves, Lionel Messi, regresó a los entrenamientos en el Paris Saint-Germain (PSG), tras sufrir una inflamación en el tendón de Aquiles que lo alejó del último partido de la Ligue 1 francesa ante Lorient.

Tras pasar tres días de descanso, concedidos por el cuerpo técnico, el rosarino volvió a la práctica, donde entrenó a la par que sus compañeros, de cara al enfrentamiento del domingo contra  Auxerre de local en el Parque de los Príncipes parisino, antes de sumarse al seleccionado argentino.

Durante los días libres que obtuvo, Messi aprovechó para viajar a Barcelona, donde el pasado lunes le celebró el cumpleaños número diez a su hijo mayor, Thiago.

MESSI_CUMPLE_THIAGO

Luego del partido del domingo, Messi podrá viajar para Abu Dhabi, donde lo espera la Selección argentina para unirse al entrenamiento a puertas abiertas del lunes 14, en el estadio Al-Nahyan, previo al amistoso con Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el miércoles 16.

TE PUEDE INTERESAR: Atento Scaloni: salió la lista de Polonia para el Mundial

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail