DataChaco DataChaco

Hilary Swank será mamá de gemelos a los 48 años y fue duramente criticada

Desde que anunció la noticia, la ganadora de dos premios Oscar recibió muchos comentarios negativos.

Espectáculos 10 de noviembre de 2022
hilary_swank
Hilary Swank.

La actriz de Hollywood, Hilary Swank comunicó se convertirá en madre de gemelos. Sin embargo, la noticia no cayó bien entre sus seguidores, quienes la criticaron por tomar esta decisión a los 48 años, junto a su esposo  Philip Schneider, con quien se casó en 2018.

 “Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre”, dijo cuando ya atravesaba el segundo trimestre de gestación.

En sus redes sociales, la ganadora de dos premios Oscar, compartió fotografías del avance de su embarazo, aunque los comentarios negativos no tardaron en llegar.

“Van a tener 70 años cuando se gradúen de la universidad. Podrían vivir para ver su boda, tal vez...”, escribió irónicamente un usuario. Y otro acotó: “Otra celebridad rica que pretende que todo sucedió ‘naturalmente’”. Además, no faltaron comentarios como “a esa edad hay que tener nietos en vez de hijos” o “por favor, no los tengas a esa edad”.

Por su parte, la actriz decidió hacer caso omiso a los cuestionamientos por su edad y continuó mostrando su vida en redes sociales.

De esta manera, Swank se suma a la lista de estrellas que fueron mamás casi a los 50 años como Kelly Preston, quien se casó con John Travolta, Susan Sarandon, Janet Jackson, Laura Linney, Halle Berry y Chloé Sevigny.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail