Data Chaco Data Chaco

Hallaron un cuerpo en Sáenz Peña e investigan si se trata de Cristina Romero

La joven se encuentra desaparecida desde el miércoles 2 de noviembre pasado. Su novio estuvo detenido durante unas horas, pero luego lo liberaron.

Sociedad 10 de noviembre de 2022
Hallan un cuerpo en una represa de Sáenz Peña (Foto: Eres Chaco).
Hallan un cuerpo en una represa de Sáenz Peña (Foto: Eres Chaco).

Este jueves por la mañana, personal policial halló un cuerpo sin vida en una represa de la calle 38, entre 1 y 3, del barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

Si bien continúan los operativos de búsqueda, se está trabajando para poder identificar el cadáver y se investiga si se trata de la joven Cristina Romero, de 17 años, desaparecida hace más de una semana en la ciudad termal.

Días atrás, la Policía detuvo al novio de la joven, pero luego de unas horas fue liberado.

Cristina Romero

Durante la madrugada del 2 de noviembre, Cristina se fue de su hogar y desde entonces no dio rastros de su ubicación ni se contactó con sus familiares.

En la denuncia, la madre de la menor de edad brindó algunos datos físicos para hallarla: Cristina mide 1,60 metros, aproximadamente, pesa 54 kilos y es de contextura robusta. Su cabello es de color negro y largo, pasando los hombros; tiene los ojos marrones y 4 tatuajes, uno en la pierna izquierda, otro en el pecho, en el hombro y en el brazo izquierdo.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail