Data Chaco Data Chaco

La fiesta Bresh vuelve este sábado a Resistencia

La ciudad capitalina disfrutó de dos ediciones anteriores: en noviembre de 2021 y en abril de 2022 con entradas agotadas. Para esta oportunidad, ya están a la venta los tickets.

Sociedad 09 de noviembre de 2022
bresh

Este sábado 12 de noviembre, la fiesta Bresh, considerada de las más importantes del país, se volverá a realizar el Resistencia, en la sede del Hockey Club Sarmiento.

Resistencia ya disfrutó de dos ediciones: en noviembre de 2021 y en abril de 2022 con entradas agotadas. Esta vez, promete superarse con más sorpresas y la mejor diversión.

La fiesta Bresh es una marca que recorre toda la Argentina, pero también ya vibró en Milán, Barcelona, Madrid, Miami, Nueva York, Londres, Bogotá, Lima, Uruguay y Puerto Rico, entre tantos lugares. Resistencia ya disfrutó de dos ediciones: en noviembre de 2021 y en abril de 2022 con entradas agotadas.

La venta de entradas comenzó de manera presencial, desde el viernes 28 de octubre en Alucinna (avenida Sarmiento 357), Trópico (Güemes 312), Óptica Richard (Santa María de Oro 178), Foodie Bar (Shopping Sarmiento) y Hula Hula (Frondizi 325). De manera online puede realizarse en: https://www.breshtickets.com/event/bresh-resistencia

bresh_resistencia

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail