Data Chaco Data Chaco

Boca: Flamengo le hizo una oferta millonaria a Agustín Rossi

El club brasileño le ofreció un contrato de cinco años al arquero, que aún no acordó la renovación con el xenieze y podría irse durante el verano.

Deportes 09 de noviembre de 2022
boca_rossi
boca_rossi

El arquero de Boca, figura en la consagración de la Liga Profesional, Agustín Rossi, no renovó su contrato y  su continuidad en el Xeneize parece estar cada vez más difícil, ya que en las últimas horas el Flamengo  de Brasil mostró interés y le realizó a su representante una oferta inigualable para el mercado argentino.

El contrato de Rossi vence el próximo junio y desde hace meses se están desarrollando las negociaciones con el club, con varias idas y venidas, aunque aún no pierden la esperanza de contar con él para la próxima temporada.

A su vez, el flamante campeón de la Copa Libertadores de América acaba de oficializar la salida del arquero Diego Alves, y busca cubrir el puesto, por lo que ya inició contacto con el representante de Rossi, que estará disponible para negociar a partir de enero, si no renueva con Boca.

Si bien las intenciones de Boca y Rossi son renovar el vínculo, las negociaciones no avanzan y los números están cada vez más lejos. Además, ahora aparece la oferta de Flamengo, que sería por cinco años.

CÓMO VIENE LA NEGOCIACIÓN ENTRE BOCA Y ROSSI

El arquero continúa con la última oferta xeneize sobre la mesa y aún sin respuesta. Las condiciones fueron mejoradas el último viernes, pero aún así no convencerían del todo a la parte del jugador. En la oferta presentada al agente Miguel González, se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas que podrían destrabar la situación, como el porcentaje de una futura venta.

Además, hace pocos meses, Boca incorporó a Sergio "Chiquito" Romero y extendió el contrato de Javier García, pero el gran protagonismo de Rossi y su relación con los hinchas acercó las posturas y todos se ilusionaron con acordar su continuidad.

Por su parte, el vicepresidente Juan Román Riquelme fue contundente: "Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución".

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail