Data Chaco Data Chaco

Pagan $10.000 por dormir una hora de siesta en público

Una empresa de colchones busca cubrir el puesto de especialista en descansar en cualquier lugar, a pesar de los ruidos o luces. Conocé como postularse y los requisitos.

Nacionales 09 de noviembre de 2022
dormir

Una marca de colchones lanzó una búsqueda laboral -en el marco de una campaña de marketing- para cubrir el puesto de "Especialista en Siestas Senior", al cual le pagarán $10.000 por hora, por dormir en público.

“Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000. Si, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”, dice el anuncio publicado.

Según los detalles de la vacante, quien consiga el trabajo deberá dormir la siesta en el interior de la vidriera del local ubicado por la calle Godoy Cruz al 1700, en el barrio porteño de Palermo.

Asimismo, la persona seleccionada deberá  brindar un breve análisis de los productos que ofrece la empresa, y luego compartir la experiencia a través de redes sociales.

Además del dinero que se le pagará por hora, la firma de colchones también ofrece descuentos en productos durante el transcurso de la jornada laboral y la presencia en contenidos para las redes sociales de la firma.

Los requisitos para aplicar al puesto que ofrece la empresa Calm, son: se ser mayor de 18 años y tener completa disponibilidad el próximo viernes 18 de noviembre, entre las 13 y las 19.

Un plus para el Curriculum Vitae en este caso, es tener la facilidad de dormirse en cualquier lado, a pesar del ruido o lueces. Así como tampoco tener verguenza de babear frente a otras personas. También se valorará que el postulante resida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los interesados pueden postularse completando un formulario a través de la web o las redes sociales de la compañía.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail