DataChaco DataChaco

Du Graty suma nuevo profesional al servicio gratuito de asistencia médica

Un médico oftalmólogo se suma al equipo que atiende en el Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad. Te contamos los horarios de atención.

Sociedad 09 de noviembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-09 at 10.46.08 AM
Du Graty suma nuevo profesional al servicio gratuito de asistencia médica

El servicio de atención médica municipal de Coronel Du Graty, que contaba hasta la fecha con un médico clínico y una ginecóloga, incorporó al oftalmólogo Edgar Zatko. El profesional comenzará a atender a los vecinos desde este miércoles por la mañana, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de la localidad. 

El intendente Oscar Dalmasso, acompañado por el presidente de concejo Rodrigo Havela y la secretaria de Desarrollo Social Andrea Rizzieri Maistriuk, dio la bienvenida al nuevo médico y destacó el trabajo de todo el equipo de la cartera social municipal. 

“Estamos trabajando diariamente en busca de brindar un buen servicio de atención médica, ya que es de suma necesidad para la comunidad contar con el servicio de estos profesionales de la salud”, dijo el jefe comunal.

WhatsApp Image 2022-11-09 at 10.46.07 AM 

En ese contexto, agregó: “El Centro Integrador Comunitario busca aliviar el problema de Salud Pública en nuestro pueblo y seguiremos trabajando para incorporar profesionales”.

Los profesionales médicos son solventados por la municipalidad local con fondos propios y atienden en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Los turnos se dan por orden de llegada a partir de las 6.30 y la atención comienza a las 8.30.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail