Data Chaco Data Chaco

Peche juró como miembro del Consejo de la Magistratura

El legislador provincial fue elegido por sus pares de la Cámara de Diputados, para que sea miembro titular de dicho Poder del Estado en el cuerpo.

Actualidad 08 de noviembre de 2022
Carim Peche juró este martes.
Carim Peche juró este martes.

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, fue designado por unanimidad del cuerpo legislativo como miembro titular, para representar a ese poder del Estado provincial ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. 

El juramento se llevó a cabo en la sede del organismo y el acto estuvo encabezado por la ministra del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y presidente provisional del Consejo de la Magistratura, Iride Isabel María Grillo. 

Luego de prestar juramento, Peche agradeció el acompañamiento de sus pares: “Es un honor y una gran responsabilidad representar al Poder Legislativo en el Consejo de la Magistratura. Es el primer Consejo constituido en la República Argentina y que goza de un enorme prestigio por su calidad institucional y de idoneidad de sus miembros a lo largo de los años, integrado también a la FOFECMA, federación que nuclea a todos los consejos nacionales de magistrados y magistraturas. Es una institución que debe enorgullecer a todos los chaqueños”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail