Data Chaco Data Chaco

Comerciantes piden una tarifa energética diferencial

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia le plantearon al presidente de Secheep el impacto que tendrá la quita de subsidios en el comercio local.

Actualidad 08 de noviembre de 2022
camara_comercio_came_secheep

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunieron este lunes con el presidente de Secheep, Gastón Blanquet, para analizar en detalle la quita de subsidios energéticos, en el marco de la segmentación tarifaria implementada por el Gobierno nacional.

El nuevo esquema abarca sólo a usuarios residenciales en el beneficio del subsidio y excluye a los usuarios comerciales e industriales.

En ese marco, los dirigentes empresariales expusieron que la segmentación tarifaria tendrá un fuerte impacto en el comercio local.

Así, desde la Cámara de Comercio de Resistencia y la CAME le plantearon a Blanquet la necesidad de avanzar con la implementación de una tarifa energética diferencial para las pymes, algo que ya había sido solicitado públicamente por la dirigencia de la entidad nacional, para los comercios de la las provincias del Norte Grande  en general, y del Chaco en particular.

En esa línea, Bonzi insistió en el pedido que las pymes locales también tengan una segmentación tarifaria diferencial.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail