DataChaco DataChaco

Rodríguez Larreta recibió al intendente de Tres Isletas

El jefe de Gobierno porteño y Ladislao Perduk intercambiaron experiencias de gestión y analizaron la situación que atraviesan los chaqueños y los argentinos.

Política 08 de noviembre de 2022
rodriguezlarreta_ladislaoperduk

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este martes al intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, con el objetivo de fortalecer vínculos entre ambas jurisdicciones.

Acompañados por el referente provincial del PRO en el Chaco, Lucas Figueras, los mandatarios intercambiaron experiencias de gestión y compartieron su análisis respecto a la difícil realidad que atraviesan los chaqueños y los argentinos en general.

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta y Perduk se comprometieron a implementar políticas públicas y acciones de intercambio en diferentes ejes de la gestión como el cultural, educativo, social, deportivo, turístico, entre otros.

El objetivo es fortalecer el vínculos entre ambas jurisdicciones.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en las oficinas que el Gobierno de la Ciudad tiene en el Teatro Colón.

Junto al intendente estuvieron también miembros de su equipo técnico: Andrea Soledad Zinczuk, secretaria de Gobierno, y Enri Braian Alfonso, secretario de Infraestructura y planeamiento del municipio y referente PRO de Tres Isletas.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail