DataChaco DataChaco

Empleados municipales de Barranqueras recibieron un bono e indumentaria

"Claramente sin ellos la ciudad no se va a encontrar en buenas condiciones", reconoció la intendenta Magda Ayala a los trabajadores en su día.

Actualidad 08 de noviembre de 2022
magda_ayala_empleados_municipales
Magda Ayala junto a empleados municipales.

La intendenta Magda Ayala entregó indumentaria y un bono especial a los trabajadores municipales en su día. “Acompañar a cada integrante de la familia municipal, siempre fue prioridad para esta gestión”, aseveró la jefa comunal.

“Reivindicar a cada uno de nuestros trabajadores, es comprender que con su labor diario estamos haciendo realidad la Barranqueras de progreso que junto a ellos soñamos todos los días”, destacó la intendenta.

Asimismo, agregó: “Esta entrega como las que se realizan en forma constante y continua para las distintas áreas del municipio, nos permite seguir fortaleciendo cada una de sus tareas”, detalló la jefa comunal y siguió: “Es fundamental agradecer, porque claramente sin ellos la ciudad no se va a encontrar en buenas condiciones. Agradecer porque a pesar de las dificultades que se han presentado en contexto de pandemia, lo que pasó luego con el edificio municipal y demás, han seguido brindando lo mejor para el servicio a la comunidad, y de eso no nos olvidamos”.

empleados_municipales_barranqueras

“Cada intervención que se realiza, la atención a los vecinos, el estar para cuidar la salud, la seguridad, la educación, potenciar los espacios deportivos y culturales, y tanto más que se hace es posible porque hay un equipo detrás que acompañan a las decisiones de una gestión que trabaja y se compromete por dignificar a los trabajadores y darle a la comunidad esa Barranqueras que no detiene su transformación”, reflexionó Ayala. 

indumentaria_empleados_municipales

Para finalizar la intendenta dejó un mensaje a la familia municipal: “Les deseo que puedan compartir en familia, con mucho amor, con mucha bendición, pero fundamentalmente agradecer el acompañamiento al trabajo diario. Nosotros desde nuestro lugar, vamos a seguir reivindicándolos, trabajando permanentemente para poder cumplir con cada una de sus metas. Sueños que juntos estamos haciendo realidad”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail