Data Chaco Data Chaco

Resistencia: sin iluminación crece la inseguridad

Así lo determinó el diputado provincial, Alejandro Aradas, luego de una nueva recorrida que realizó por barrios de la capital chaqueña, en diálogo con vecinos.

Actualidad 08 de noviembre de 2022
Alejandro Aradas con vecinos.
Alejandro Aradas con vecinos.

Este martes, el diputado provincial, Alejandro Aradas, volvió a dialogar con vecinos de Resistencia, quienes le expresaron su malestar, debido a la falta de luminarias en las calles de los barrios.

“Los vecinos de Resistencia ya no saben cómo pedir iluminación; están a oscuras en los barrios. Llamamos al Municipio para pedir iluminación y te dicen “no tenemos focos”, y después vemos cómo nuestros impuestos van a parar a grandes fiestas y no atienden nuestros reclamos”, expresó el legislador junto a los vecinos.

Por otro lado, Aradas indicó que “el intendente debería ser sincero con los vecinos de Resistencia y decirle que la prioridad para él van a ser los grandes espectáculos y no los reclamos de los vecinos”.

“Después de tres años de gestión no puede con la basura ni con la iluminación. Hace muy poco anunció un programa para iluminar todo Resistencia y todavía no puso ni un foco. Sin embargo, el autódromo es un espectáculo”, concluyó.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail