Data Chaco Data Chaco

Detienen a un hombre que era buscado por herir a otro

El sujeto de 27 años fue detenido en una estación de servicio de General San Martín. Contaba con otras tres causas pendientes con la Justicia.

Policiales 08 de noviembre de 2022
Policía del Chaco
Policía del Chaco.

El jefe de la unidad de Colonias Unidas, junto a dos agentes que se encontraban en el lugar, lo reconocieron y detuvieron.

Sucedió este lunes por la noche, minutos antes de las 21. Los tres efectivos policiales se encontraban en la estación y uno de ellos conoció al individuo, que el lunes pasado en la localidad de Colonias Unidas, atacó con un cuchillo a un hombre de 31 años, y que producto de ello, resultó con lesiones leves.

Con la precaución necesaria, los efectivos se acercaron al ciudadano buscado y, tras identificarlo, lo demoraron. Luego, fue trasladado a Medicinal Legal, donde fue examinado, y más tarde lo llevaron a la Comisaría de Colonias Unidas.

Una vez alojado, enviaron la identificación del detenido a Antecedentes Personales y, desde allí, informaron que presentaba tres pedidos de captura: uno por “supuestas lesiones y amenazas”, otra por “amenazas y lesiones” y la última por “supuesta violación de domicilio y amenazas”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail