DataChaco DataChaco

Gastó $500 mil con una tarjeta de crédito que no era suya

Tras la denuncia de una mujer, los investigadores pudieron dar con un hombre de 29 años, quien habría realizado las transacciones con el plástico ajeno.

Policiales 08 de noviembre de 2022
Elementos secuestrados al presunto estafador.
Elementos secuestrados al presunto estafador.

Cerca de las 16 de este lunes, los efectivos se abocaron a investigar en base a una denuncia realizada por una mujer de Resistencia, quien manifestó que controló el resumen de cuenta de su tarjeta de crédito VISA y notó compras que la misma no había realizado, por una suma de medio millón de pesos. Además, aseveró que no sabría quién tiene su tarjeta.

Ante esto, los agentes realizaron averiguaciones en los comercios donde se efectuaron las compras y, mediante ello, establecieron quién sería el autor del hecho.

Rápidamente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar de trabajo de esta persona y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. Allí, los policías encontraron la tarjeta de crédito al nombre de la denunciante, tres facturas de compras y seis documentos de identidad, a nombre de distintas personas.

Seguidamente, los efectivos le solicitaron al hombre de 29 años la llave del vehículo Fiat Uno, que fue secuestrado, y al inspeccionar en su interior hallaron un Smart TV de 55 pulgadas, un parlante Noblex y dos cubiertas Fate.

Finalmente, el masculino de 29 años fue aprehendido en una causa por supuesta estafa, y los agentes continúan con la investigación para establecer la procedencia de los documentos de identidad secuestrados.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail