DataChaco DataChaco

Robó placas del cementerio pero lo detuvieron

Ocurrió en el predio municipal de Santa Sylvina. En total, se habría llevado cinco placas de bronce y dos recipientes de aluminio de varias tumbas.

Policiales 07 de noviembre de 2022
Placas robadas del cementerio de Santa Sylvina.
Placas robadas del cementerio de Santa Sylvina.

Un ciudadano de 28 años terminó detenido por la causa “supuesto robo”, después de que lo denunciaran como autor de la sustracción de cinco placas del cementerio Ceferino Namuncurá, de la localidad de Santa Sylvina.

El encargado de cuidar el cementerio denunció haber visto que unas personas desconocidas se llevaron las placas de identificación de, al menos, cinco sepulcros. Fue entonces que los policías se pusieron a investigar el hecho.

Cerca de las 11 de este lunes, habían demorado a uno de los presuntos autores, un hombre de 28 años. Él no tenía los elementos denunciados, pero los habría vendido a una planta recicladora de la localidad.

Cementerio de Santa Sylvina.

Los agentes fueron inmediatamente a la planta ubicada en la esquina de calle 25 de Mayo y San Martín. Allí, dieron con las cinco placas de fundición de bronce y dos recipientes de aluminio que fueron secuestrados y devueltos al cementerio.

El sospechoso demorado fue aprehendido por la causa de “supuesto robo”, mientras que las investigaciones siguen para dar con el segundo autor, que ya fue identificado.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail