DataChaco DataChaco

Detuvieron a un hombre que transportaba cocaína

El mismo iba desde Las Breñas hacia Charata, en un automóvil rojo. Los efectivos policiales montaron un operativo para atraparlo, sobre la ruta N° 6.

Policiales 07 de noviembre de 2022
El automóvil en el que se movilizaban los detenidos.
El automóvil en el que se movilizaban los deteniidos.

Este lunes por la mañana, el personal de la División Operaciones Drogas de Charata recibió la información de que un hombre estaría por transportar estupefacientes, movilizándose desde Las Breñas, en un automóvil rojo.

Inmediatamente, montaron un operativo de control sobre la Ruta Provincial N° 6 de Las Breñas, contando con la colaboración de efectivos de la sección Drogas de Río Muerto. El mismo comenzó a las 6.45, aproximadamente.

Cerca de las 9, demoraron el paso de un automóvil Toyota Corolla, rojo, conducido por una mujer de 26 años, y a su lado, un hombre de 40. Éste último fue observado por los agentes escondiendo algo debajo del asiento, al momento de solicitar las documentaciones a la mujer.

Cocaína secuestrada

Al ver esto, los antinarcóticos le solicitaron que desciendan del rodado y, al inspeccionar el interior del mismo, encontraron debajo del asiento una bolsa negra con trozos compactos de color blanco. Al ser sometido a reactivos químicos, resultó ser cocaína, arrojando un pesaje de 260 gramos y dinero por la suma de 4820 pesos.

Una vez interiorizada de la situación, la Fiscal Antidrogas N°1 ordenó el secuestro de la droga, el dinero y los celulares de ambas personas, como así también, el automóvil en el que se desplazaban. Se detuvo al hombre oriundo de Hermoso Campo, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

En cuanto a la mujer, la fiscal ordenó la libertad supeditada a la presente causa.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail