Data Chaco Data Chaco

El trágico momento en que un camionero alcoholizado atropelló a una familia

Ocurrió en La Matanza, cuando el conductor subió a la vereda, tumbando un poste que hirió a una familia, a la cual, luego atropelló. Murió una niña de dos años.

Nacionales 07 de noviembre de 2022
camionero_lamatanza

Un camionero manejaba borracho en el partido bonaerense de La Matanza cuando perdió el control del vehículo y subió a la vereda, derribando un poste que cayó sobre una familia, a la cual terminó atropellando. Por el impacto falleció una niña de dos años.

El trágico hecho ocurrió el sábado al mediodía en la localidad de Villa Celina, cuando el conductor del camión, identificado como Ariel Rodríguez Rocha, de 37 años, manejaba alcoholizado con 1,45 gramos de alcohol en sangre, y subió al cordón de la vereda, donde primero chocó contra un poste de alumbrado público, que cayó sobre el abuelo de la víctima fatal, quien llevaba a la nena en sus hombros, acompañado de la madre de la pequeña, de 25 años. Y, luego siguió su marcha y los atropelló mientras yacían en el suelo.

La familia fue socorrida por una camioneta blanca que los trasladó hasta un sanatorio privado de Villa Madero, pero la niña murió en el centro de salud debido a los múltiples traumatismos que sufrió.

Asimismo, hubo otra víctima del camionero, quien antes de que ocurra la tragedia, casi fue embestido por el vehículo y sufrió una fractura de tobillo. Se trataba de un joven de 22 años que trabaja en un lavadero de la zona.

“La saqué barata. Laburo justo en la esquina, en el lavadero, estaba secando una Ecosport blanca y veo el camión que toca bocina porque quiere adelantar un auto, me di vuelta, no lo vi llegar y me agarró de frente”, recordó.

El joven advirtió: ”Chocó contra la Ecosport, me agarró de vuelta y es cuando casi me pisa... Dentro de todo me pude correr porque si no me pisaba. Chocó el poste y agarró a la familia”.

El joven que resultó herido por el accidente dijo que lo que pasó “es terrible, muy triste, el abuelo quedó tirado en el piso herido e inconsciente, mientras la mujer gritaba por la nena”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail