DataChaco DataChaco

Los Premios Oscar 2023 ya tiene presentador

Se trata de Jimmy Kimmel, el cómico que volverá a estar al frente del evento. Así lo anunciaron los productores ejecutivos, Glenn Weiss y Ricky Kirshner.

Espectáculos 07 de noviembre de 2022
jimmy-kimmel-oscarjpg
Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel está listo para presentar los Premios Oscar por tercera vez en su carrera. El famoso cómico y presentador volverá a tomar las riendas de la transmisión de los Oscar de 2023, después de haber sido maestro de ceremonias de las ceremonias de los Premios de la Academia de 2017 y 2018, según anunciaron los productores ejecutivos y showrunners, Glenn Weiss y Ricky Kirshner.

"Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa", dijo el presentador de Jimmy Kimmel Live y ganador de un Emmy en un comunicado de prensa.

Kimmel fue quien subió al escenario de los Oscar durante la infame confusión de Moonlight / La La Land como Mejor Película en 2017. "De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no", bromeó al respecto.

En septiembre, el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, también se burló de que su equipo estaba "trabajando duro" en el programa para los próximos Premios de la Academia 2023.

"Todo lo que diré es que estamos avanzando. Será un regreso a un espectáculo que trata sobre el amor por el cine, el cine internacional, diversos artistas. Y es nuestro 95º Oscar, por lo que habrá un gran legado".

Aunque las nominaciones no se anuncian hasta el 24 de enero, películas como The Fabelmans, Everything Everywhere All at Once, Women Talking, Tár y The Banshees of Inisherin ya han surgido como posibles contendientes en la carrera de este año.

La 95ª edición de los Oscar se transmite el domingo 12 de marzo por TNT para Latinoamérica.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail