Data Chaco Data Chaco

Controles: detienen a un motociclista por darse a la fuga

Personal de Tránsito realizaba un control de caños de escape en las calles de Resistencia, cuando un conductor chocó a un inspector y huyó de la zona.

Actualidad 07 de noviembre de 2022
Control de tránsito.
Control de tránsito.

Como resultado de los diferentes operativos de seguridad vial que se llevaron a cabo este fin de semana en Resistencia, un joven fue detenido y se registraron 61 motos en falta y 19 casos de alcoholemia positiva.

Este domingo por la madrugada, personal de control acústico ambiental tuvo inconvenientes al estar cumpliendo con sus tareas de rutina, con respecto al control de caños de escape antirreglamentarios.

Uno de los motoristas fue embestido por un joven que se dio a la fuga a gran velocidad, dejando tendido en el suelo al inspector.

La Policía Caminera tuvo que intervenir y pudieron detenerlo. El inspector se encuentra bien pero tiene algunas contusiones.

RESULTADOS FINALES

Según los datos suministrados por el área de carga de actas, durante el sábado y domingo, se confeccionaron 232 actas de infracción, donde 61 motociclistas estaban en falta, generalmente por no utilizar el casco o por no reunir la documentación correspondiente.

Además, hubo un total de 19 casos de alcoholemia positiva.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail