Data Chaco Data Chaco

El premio de la lotería de Estados Unidos alcanzó un récord mundial

Llegó a los U$S 1.900 millones. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292,2 millones. Ya van 40 sorteos sin un ganador.

Mundo 06 de noviembre de 2022
estadosunidos_loteria

El premio mayor de la lotería Powerball de Estados Unidos alcanzó los US$1900 millones, un récord mundial. El pozo se alcanzó después de que nadie resultara ganador en el sorteo del sábado.

Sin ningún boleto que coincida con los números ganadores (28, 45, 53, 56 y 69, con un Powerball de 20), el premio acumulado se jugará este lunes.

Cada boleto de Powerball cuesta dos dólares, y las probabilidades de ganar el premio mayor son 1 en 292,2 millones.

El Powerball se juega en 45 estados, así como en el distrito federal Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

La próxima oportunidad de que alguien se lleve el gran premio será este lunes, según el sitio web de la Asociación de Loterías de California.

El pozo se fue acumulando desde el 3 de agosto, que fue la última vez en que un apostador ganó el premio. Desde entonces, hubo 40 sorteos sin ganador.

Para llevarse el gran premio, los jugadores deben acertar las cinco bolas blancas y una roja. Si resulta más de un comprador de lotería con la misma combinación de números, los ganadores compartirán el premio mayor.

Aunque nadie reclamó el gran premio del sábado, 16 boletos acertaron cinco números principales, ganando un millón de dólares cada uno.

El ganador puede elegir entre un pago único o repartido en mensualidades por más de 29 años. Los ganadores suelen preferir un único pago en efectivo.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail