Data Chaco Data Chaco

Mbappé salió lesionado en el PSG a dos semanas del Mundial

El delantero sintió una molestia en el aductor, en el final del partido ante el Lorient. El DT dijo que "no es nada grave", y que salió por precaución.

Deportes 06 de noviembre de 2022
mbappe

El jugador del PSG Kylian Mbappé tuvo que retirarse lesionado en el minuto 85 de partido ante el Lorient debido a una molestia en el aductor, a sólo 14 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Según el medio francés RMC Sport, el atacante sintió un pequeño pinchazo en los aductores, pero el DT del equipo dijo que salió por precaución.

Mbappé fue asistido en el banco de suplentes por los médicos del club al salir del campo de juego en el segundo tiempo.

Luego, a los pocos minutos, el delantero se fue al vestuario y encendió todas las alarmas, no solo en el club, sino también en Francia, a solo tres días de que el técnico francés Didier Deschamps haga pública la lista de convocados para la máxima contienda futbolística.

QUÉ DIJO EL DT DEL PSG SOBRE LA LESIÓN DE MBAPPÉ

Después del partido, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, llevó tranquilidad a los periodistas que le consultaron sobre el estado de salud del francés Mbappé: “No es nada grave. Hizo un gran esfuerzo, estaba cansado y es mucho mejor salir sin correr riesgos”.

El conjunto parisino logró un triunfo apretado por 2 a 1 en el Benoit Bastien al Lorient gracias a los goles del brasileño Neymar y el portugués Danilo Pereira.

El equipo, que dirige el francés Christophe Galtier, que contó con las presencias del delantero brasileño y el Kylian Mbappé, llegó al primer gol por intermedio de Neymar, tras un grosero error del arquero suizo Yvon Mvogo. El portero quiso salir desde abajo y tras un rebote el brasileño no defraudó.

Después, vino la igualdad parcial a través del nigeriano Terem Moffi. Finalmente, de una pelota detenida, el portugués Danilo Pereira le dio el triunfo al PSG.

Con este resultado, PSG sigue líder de la Ligue 1 con 38 puntos y le saca cinco a Lens y 11 al Lorient, que quedó tercero con 27 unidades. El equipo de Leo Messi, Neymar y Mbappé cerrará la liga antes del Mundial de Qatar 2022 contra Auxerre en París, el próximo domingo a las 9 (hora Argentina).

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail