DataChaco DataChaco

"Descreería de la Justicia si Cristina es condenada"

Así lo afirmó Alberto Fernández, en relación a la etapa final de la causa Vialidad, en la que la vicepresidenta está acusada y espera la sentencia.

Actualidad 06 de noviembre de 2022
alberto_cristina

El presidente Alberto Fernández se refirió este domingo a la causa "Vialidad", que está en su etapa final y en la cual Cristina Kirchner está acusada por hecho de corrupción, y expresó que no entiende cómo la Vicepresidenta "puede ser acusada y condenada por un caso así".

Así, Fernández respaldó enfáticamente a Cristina Kirchner y defendió su inocencia, al tiempo que criticó duramente a jueces y fiscales que lleva adelante causas contra la expresidenta por presuntos hechos de corrupción.

"Confío en que alguna vez la Justicia entienda lo que está pasando", manifestó en declaraciones a Futurock.

En ese marco, ante la consulta sobre una posible sentencia condenatoria contra Cristina Kirchner, Alberto Fernández expresó su desencanto con la idea y dijo que en ese caso “descreería mucho de la justicia”.

"YO NO SOY UN PRESIDENTE QUE ESPÍA"

En tanto, el presidente aprovechó la ocasión para apuntar contra el gobierno de Mauricio Macri, y afirmó que en su gestión, desde diciembre de 2019, “no se espió a nadie”. “Yo no soy un presidente que espía”, lanzó.

“Conspiraban contra mí como lo hicieron contra los dueños de C5N”, expresó.

Por último, destacó que como presidente trabajó "con total honestidad" y destacó que "el día que me tenga que ir, me iré con los mismos bienes" que al inicio de su mandato, subrayó el mandatario.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail