DataChaco DataChaco

Celada invitó a formar parte del Centro de Políticas Públicas

La concejal radical agradeció a todos los vecinos y amigos por el acompañamiento al precandidato a gobernador de la provincia, Juan Carlos Polini.

Política 06 de noviembre de 2022
Conversatorio con Tere Celada y Juan Carlos Polini.
Conversatorio con Tere Celada y Juan Carlos Polini.

De cara al 2023, el equipo de Convergencia Social se reunió en el centro de la ciudad de Resistencia para conversar con los vecinos sobre ideas, sugerencias y necesidades de los mismos y así formular un plan de gobierno en conjunto.

La presidente del bloque de concejales de la UCR, Tere Celada, realizó la presentación y junto al equipo, escuchó atentamente las inquietudes y propuestas que todos los asistentes de la capital expresaron. “Quiero darles las gracias a todos los vecinos que se dieron cita a esta reunión, que tiene como principal objetivo escucharlos para mejorar las ideas, unirnos y lograr así una mejor calidad de vida”, expresó.

Además, la concejal aclaró que éste no será el único conversatorio, “la meta se dará cuando todos los chaqueños se sientan representados y escuchados. Ese es el compromiso inicial, ser un medio entre sus necesidades y la realidad que queremos vivir”.

Por otro lado, Tere Celada invitó a todos los chaqueños a formar parte del Centro de Políticas Públicas, donde se busca entre todos explotar el potencial innovador a través de trabajos en conjunto. “Creemos que una provincia con construcción colectiva es posible”, finalizó la concejal.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail