Data Chaco Data Chaco

Murió Aaron Carter, el hermano de Nick de Backstreet Boys

El cuerpo del joven de 34 años, fue hallado en la bañera de su casa, luego de internarse en un centro de rehabilitación en septiembre pasado, tras el nacimiento de su hijo.

Mundo 05 de noviembre de 2022
AARON_backstreetboys_hermano
Nick y Aaron Carter.

Este sábado se confirmó la muerte de Aaron Carter, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys. El cuerpo del joven de 34 años fue hallado sin vida en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster, según publicó el sitio estadounidense TMZ.

Tras saltar a la fama a los 9 años, fuertemente impulsado por la popularidad de los Backstreet Boys, Aaron reconoció que padecía severos problemas de adicciones.

aaron_cartet

Incluso, en septiembre de este año, había decidido internarse en un centro de rehabilitación de forma voluntaria, tras asegurar que estaba pasando uno de los peores momentos de su vida y que quería recuperarse para poder ver a su hijo Prince, de nueve meses.

“Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez”, le había contado Aaron Carter a The Sun, tiempo atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Dolor en el folklore: murió Juan Carlos Carabajal

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail