Data Chaco Data Chaco

Con una foto a los besos, Laurita Fernández oficializó su noviazgo con su productor

"Momentos felices", describió la conductora de Bienvenidos a Bordo, quien se animó confirmar su nueva relación, tras varias idas y vueltas con el actor Nicolás Cabré.

Espectáculos 05 de noviembre de 2022
laurita_brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández, decidió ponerle fin a los rumores que la vinculaban amorosamente con su productor Claudio "Peluca" Brusca con una foto que compartió en sus redes sociales, donde se los ve a los besos.

"Momentos felices", describió Fernández, quien se animó a oficializar su nuevo noviazgo, tras varias idas y vueltas con el actor Nicolás Cabré.

Por su parte, "Peluca", histórico productor de Guido Kaczka le respondió en la publicación: "Ay Dios! @holasoylaurita. Te necesito en mi vida todo el tiempo! Sabelo".

Luego de una foto que se filtró de ellos a los besos en un boliche, llegó finalmente la confirmación. Primero, Brusca le brindó una nota a Joaquín "El Pollo" Álvarez, quien lo felicitó por la relación: “Los quiero mucho a los dos. Muchas veces, yo no hago preguntas y digo cosas al aire. Pelu...le tengo fe a esta pareja, loco. No me pregunten por qué. ¿Viste que hay veces que le tenés fe a una pareja y hay veces que no? Si no lo tuviese, no lo diría tampoco, pero le tengo fe”.

Por su parte, Claudio le respondió al aire: "Mirá, yo le tengo una fe bárbara. Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también".

Y luego agregó, visiblemente enganchado con la conductora: "Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común… Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así. Nuestra relación laboral no cambia, sí a veces es medio raro cuando sentís que querés darle un beso o tocarla pero no lo hacés porque al lado están tus compañeros de laburo”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail