Data Chaco Data Chaco

Dolor en el folklore: murió Juan Carlos Carabajal

El músico oriundo de Santiago del Estero, falleció a los 79 años debido a una afección cardíaca que lo aquejaba hacía tiempo.

Actualidad 05 de noviembre de 2022
juan_carlos_carabajal
Juan Carlos Carabajal.

El reconocido cantautor santiagueño, Juan Carlos Carabajal, falleció este viernes a los 79 años, como consecuencia de un problema cardíaco. La triste noticia se confirmó este sábado.

El folclorista supo ser un referente en el mundo de la música de Santiago del Estero con canciones como “Adiós que te vaya bien”, “La mesa”, “Corazón verdugo”, “Las coplas de la vida” y muchas otras que creó también para otros grandes referentes del género.

Asimismo, Carabajal fue periodista y tuvo una reconocida trayectoria en radio, diarios y revistas, así como también ejerció la docencia en zonas rurales.

Con su bagaje de ricas anécdotas y experiencias escribió su libro  “Juan de los caminos", donde incluyó  relatos de su vida y una selección de fotos relacionadas con sus actividades.

Los restos de Juan Carlos Carabajal serán velados este sábado en una casa de servicios fúnebres ubicada en La Plata 162 de la capital santiagueña, informaron sus allegados a la prensa provincial.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail