DataChaco DataChaco

Ayala: "Barranqueras ya está de pie, crece en sueños y obras"

La intendenta de Barranqueras se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial Hugo Varela y la secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Sociedad 05 de noviembre de 2022
FB_IMG_1667428171861
Magda Ayala, intendenta de Barranqueras.

Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, mantuvo una reunión con el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff. En ese contexto, dijo: "Estamos sumamente felices de anunciar a la comunidad que la semana que viene realizaremos la licitación de una nueva obra, que es la pavimentación de la avenida Las Piedras en el barrio La Toma".

Durante el encuentro se avanzó en el diálogo sobre las distintas intervenciones que se están realizando en forma conjunta, además de articular futuras acciones en puntos estratégicos de la ciudad para "seguir mejorando la transitabilidad y las calles en general". 

"Cada obra que concretamos implica un enorme trabajo profesional y de constantes gestiones, por eso nos llena de orgullo poder avanzar en la realización de una nueva obra que viene a seguir transformando cada rincón de nuestra bella Barranqueras que ya está de pie, crece en sueños, esperanza y obras”, enfatizó la jefa comunal.

FB_IMG_1667428164233

“Este pavimento implica una gran inversión, es un proyecto sumamente ambicioso que se viene trabajando hace tiempo y que gracias a la decisión y acompañamiento de nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich, el Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura, y el equipo de Vialidad Provincial, es una realidad”, finalizó Magda Ayala.
 
 

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail