Data Chaco Data Chaco

Lo Celso se sometió a nuevos estudios: ¿Llega al Mundial?

El mediocampista de la Selección se encuentra con los días contados para su recuperación antes de la cita mundialista y el cierre definitivo de la lista de convocados.

Mundial Qatar 2022 04 de noviembre de 2022
villarreal_locelso
villarreal_locelso

Giovani Lo Celso se lesionó gravemente mientras jugaba para el Villarreal y, a solo tres semanas de la cita mundialista, el argentino volvió a someterse a estudios con esperanzas de encontrar mejorías. Sin embargo, el resultado confirmó que sufrió un desprendimiento del músculo.

Tras el resultado, se le informó al futbolista que deberá ser operado, para conseguir una recuperación total, como lo quiere el club Tottenham, dueño de su pase; pero Lo Celso no tiene intenciones de ingresar al quirófano por el momento, ya que en ese caso, se perdería definitivamente su lugar en el Mundial de Qatar.

En lugar de realizarse la cirugía, el mediocampista de la Selección pretende realizar un tratamiento de rehabilitación, como su última chance para llegar en mejores condiciones al 22 de noviembre, el debut de Argentina en Qatar.

Por su parte, Lionel Scaloni aseguró que esperará hasta último momento para cerrar la lista de los 26 jugadores convocados, con el fin de aguardar a los jugadores lesionados, como también es el caso de Paulo Dybala.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail