DataChaco DataChaco

Copa Argentina 2023: For Ever y Sarmiento ya conocen sus rivales

Se sorteó el cuadro de los 32avos. de final, y los representantes chaqueños enfrentarán a equipos de la Primera División.

Deportes 03 de noviembre de 2022
copaargentina_sorteo

La Copa Argentina sorteó su undécima edición, y quedó definido el cuadro con los cruces de 32avos. de final, con la participación de Chaco For Ever, que será rival de Sarmiento de Junín, y de Sarmiento, que enfrentará a San Lorenzo.

El sorteo, que se realizó este jueves, en el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, arrojó que el Negro y el Decano estén en el mismo lado del cuadro, pero en sectores diferentes. Así, recién podrían cruzarse en semifinales.

En caso de vencer al equipo de Junín, For Ever jugará contra el ganador entre Rosario Central y Central Norte de Salta. Por su parte, si derrota a San Lorenzo, Sarmiento se cruzará con el ganador entre Platense y Defensores de Belgrano.

LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS GRANDES

Según el sorteo, los cinco equipos grandes tendrán como rival a conjuntos que actualmente están en el Federal A. Así, River enfrentará a Racing de Córdoba, mientras que Boca jugará contra Olimpo, de Bahía Blanca. Por su parte, Racing se verá la cara ante San Martín, de Formosa, e Independiente hará lo propio ante Ciudad de Bolivar, mientras que San Lorenzo jugará ante Sarmiento de Resistencia. 

El Superclásico entre River y Boca podría darse en cuartos de final, en caso de que ambos lleguen a esa instancia.

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO COMPLETO DE LA COPA ARGENTINA 2023

copaargentina2023

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail