Data Chaco Data Chaco

Falleció la mujer que estaba internada, tras el incendio de su casa

La misma se encontraba internada en el Hospital Perrando desde el momento del siniestro, el domingo pasado. Su marido y su hija también murieron.

Policiales 03 de noviembre de 2022
Incendio de vivienda en Plaza.
Incendio de vivienda en Plaza.

La vivienda que se incendió el domingo pasado en la zona de El Palmar, en Presidencia de la Plaza, dejó a dos personas gravemente heridas por las quemaduras y a una niña de ocho años fallecida. El lunes murió su padre, quien estaba internado en terapia intensiva; mientras que este jueves falleció su madre, una mujer de 35 años que estuvo cuatro días luchando por su vida, en el Hospital Perrando.

El incendio empezó el domingo a la mañana, en el Lote 5 de Villa Rural El Palmar, Presidencia de la Plaza. Una pareja resultó con grandes quemaduras, al igual que su hija de ocho años.

Los bomberos apagaron las llamas, mientras que los heridos eran llevados de urgencia al Hospital Perrando y al Pediátrico, donde quedaron internados en terapia intensiva.

La niña falleció en el Pediátrico cerca de las 14:30 del domingo. El lunes murió su padre, un hombre de 47 años. Este jueves, a las 15, perdió la vida la mujer de 35, madre de la niña y pareja del hombre.

Según otra de las hijas de la pareja, una joven de 18 años, el fatídico incendio comenzó en la cocina.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail