DataChaco DataChaco

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué se retira del fútbol

"Es momento de cerrar este círculo", afirmó el exmarido de la colombiana, en un video que publicó en sus redes sociales, donde confirmó que este sábado será su último partido.

Deportes 03 de noviembre de 2022
gerard_pique
Gerard Piqué.

Este jueves, el defensor de 35 años, Gerard Piqué confirmó que dejará el fútbol profesional mediante un video que compartió en sus redes sociales. Allí, informó a los hinchas del FC Barcelona que este próximo sábado será su último partido en el Camp Nou, ante Almería por la Liga de España.

"Ahora, que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barsa no había ningún otro equipo y así será", aseguró el exmarido de Shakira, quien se ha visto envuelto en escándalo tras escándalo este año, en el marco de su mediática separación de la colombiana.

“Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. pero ahora quiero ser yo quien hable de mí. Como mucho de ustedes soy del Barsa desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barsa. Ultimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barsa, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo... Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos por siempre. Hace veinticio años que entré al Barsa, me fui y volví”, prologó su discurso ante la cámara.

“El fútbol me lo ha dado todo, el Barsa me lo ha dado todo. Ustedes, culé, me lo han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barsa no había ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barsa a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Ya me concen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, visca el Barsa siempre”, completó su anuncio.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail