Data Chaco Data Chaco

Tevez: "No me gustó que se use mi nombre para la política del club"

El ex Boca renunció al cargo de director técnico de Rosario Central luego de cinco meses, en el marco de un "difícil ambiente para trabajar", según declaró.

Deportes 03 de noviembre de 2022
tevez_central
tevez_central

Este jueves, Carlos Tevez anunció su salida como director técnico de Rosario Central y, luego, en conferencia de prensa explicó que no quiere "ser un obstáculo" para el club.

En ese sentido, aseguró que "lo mejor que puedo hacer es dar un paso al costado", dijo y agregó: "Me parece lo más conveniente".

Tevez no quiere que lo vinculen con la política del club, que a fin de año votará a sus nuevas autoridades entre cinco listas. "No me gustó que se use mi nombre para la política del club. Primero está el escudo de Central y no mi nombre, pero yo no voy a permitir que se use mi nombre para hacer política", declaró.

"Yo no soy de la casa. Se hace muy difícil. Las elecciones debieron ser hace un mes y se pasaron para diciembre. Lo más conveniente me parece dar un paso al costado", subrayó el ex Boca.

De todas maneras, Tevez aseguró que se va "con la frente en alto". "Me puedo haber equivocado en un montón de cosas pero yo siempre fui con la verdad. El club no está bien y se hace muy difícil trabajar en ese ambiente. Es triste pero ojalá les haya dejado algo a los jugadores", expresó antes de despedirse.

Por último agradeció particularmente a los hinchas, porque "son los mejores, están re locos", dijo. Y, añadió: "Quiero agradecerle a la gente por bancarme, fue una relación muy muy buena en estos cuatro, cinco meses... A mi cuerpo técnico, a los jugadores, a la gente del club... Por el cariño, por la entrega y el sacrificio que hicimos", cerró.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail