Data Chaco Data Chaco

Baja en Racing: se conoció la lesión de Enzo Copetti

El delantero estrella de la Academia no podrá participar del Trofeo de Campeones ante Boca. Desde el club difundieron el el parte médico. ¿Qué tiene?

Deportes 03 de noviembre de 2022
enzo_copetti
Baja en Racing: se conoció la lesión de Enzo Copetti

Enzo Copetti llegó dolorido y en silla de ruedas este jueves por la mañana al Centro de Diagnóstico por Imágenes, para realizarse los estudios correspondientes tras su lesión en la rodilla derecha. Pese a la preocupación que generó, se confirmó que el delantero no tiene comprometidos los ligamentos y sufrió una lesión de grado 2 en la rodilla derecha y un esguince en el tobillo.

"Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho", dice el parte médico oficial de la Academia. Y añade: "Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda".

De esta manera, Copetti no podrá participar del Trofeo de Campeones que Boca y Racing disputarán el próximo domingo en San Luis.

El goleador del equipo que dirige Fernando Gago debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo del partido que Racing le ganó a Tigre por 3 a 2, tras ser bajado en el área por Víctor Cabrera, quien se tiró al piso y tocó la pelota, aunque luego se lo lleva puesto.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail