DataChaco DataChaco

Tevez deja de ser el DT de Rosario Central

El Apache llamó a una conferencia de prensa para este jueves al mediodía y explicará los motivos de su decisión. Estuvo al frente cinco meses.

Deportes 03 de noviembre de 2022
tevez_central
Carlos Tevez.

Carlos Tevez anunciará este jueves al mediodía, en conferencia de prensa, que dejará de ser el entrenador de Rosario Central, pese a que tenía contrato hasta junio de 2023.

Tevez tomó la decisión de renunciar a Central porque considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera, porque hasta el 18 de diciembre no se definirá quién será el nuevo presidente del club.

El Apache llamó a conferencia de prensa para este mediodía y explicará los motivos de su decisión.

Tevez se va de Central a cinco meses de haber asumido, porque considera que el club está en medio de una gran incertidumbre electoral que perjudica el armado del plantel para el 2023.

El ex Boca dirigió cinco meses al Canalla con un rendimiento irregular del equipo: 24 partidos con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas. Estuvo al mando de un equipo con muchos jóvenes y le dio continuidad a futbolistas con mucho futuro, como Buonanotte, Blanco e Infantino.

El equipo terminó en el puesto 20 de la Liga Profesional y estuvo lejos de clasificarse a una copa internacional.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail