Data Chaco Data Chaco

Intentaron detener a un joven y fueron agredidos por vecinos

Ocurrió este miércoles, cuando un joven conducía una motocicleta en forma peligrosa. Al intentar demorarlo, un grupo de personas agredió a la Policía.

Policiales 02 de noviembre de 2022
Policía del Chaco
El móvil dañado de la Policía del Chaco.

El personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava, al estar circulando en motocicleta por la calle Alise Le Saige e intersección con la calle Francisco Solano, divisó a un ciudadano, el cual guiaba una motocicleta de 110 cilindradas, quien realizaba una conducción peligrosa.

Ante ello, lo persiguieron para intentar identificarlo. En ese momento, el joven aceleró su marcha, y la Policía comenzó un seguimiento por Alise Le Saige, culminando en la calle Ramón Vázquez al 1.100 aproximadamente.

Allí, el conductor perdió el control del rodado y cayó al ripiado. Al intentar la demora del mismo, se hizo presente un grupo de vecinos de la zona, quienes lo impidieron.

Los agentes solicitaron colaboración a otras unidades, procurando la conducción y el secuestro del rodado, pero estas personas se abalanzaban sobre los uniformados con agresiones físicas e insultos. El joven conductor se dio a la fuga.

En ese momento, lograron retirar el motovehículo del lugar, pero estas personas comenzaron a arrojar ladrillos con la ayuda de gomeras hacia los efectivos policiales. Además, una de ellas portaba un arma de fabricación casera.

Los efectivos tiraron balas de goma y lograron que estas personas cesen su conducta, ingresando a las viviendas del lugar. Producto de lo narrado resultaron con daños las móviles de dicha dependencia y hubo tres empleados lesionados.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail