Data Chaco Data Chaco

Racing venció a Tigre en el alargue, y será rival de Boca

El equipo de Fernando Gago perdía 0-2 ante el Matador, pero lo remontó y forzó el tiempo suplementario, en el que terminó ganando 3-2 con un gol de Hauche.

Deportes 02 de noviembre de 2022
racing_hauche

En un partido súper emocionante y con un final infartante. Racing le ganó 3-2 a Tigre con un agónico cabezazo de Gabriel Hauche en el alargue y será el rival de Boca en la final del Trofeo de Campeones, a disputarse el 6 de noviembre, en San Luis.

La Academia lo perdía 0-2, en la cancha de Huracán, con goles de Mateo Retegui, de penal, y Facundo Colidio, pero lo remontó, gracias a Maximiliano Romero y Jonathan Galván, y finalmente se quedó con la victoria en el tiempo suplementario.

Así, el equipo de Fernando Gago enfrentará ahora a Boca, por el Trofeo de Campeones, este domingo, en San Luis.

El primer gol del partido llegó a los 22 minutos, para Tigre, tras un penal ejecutado por Mateo Retegui, luego de un agarrón de Jonathan Gómez al ex-Boca.

Era todo alegría para el Matador, hasta que apenas tres minutos más tarde fue expulsado el defensor Abel Luciatti por doble amonestación.

Sin embargo, cuando parecía que Racing intentaba reponerse, llegó el segundo gol de Tigre, a través de Facundo Colidio.

En el complemento, ya sin Enzo Copetti, quien salió por una dura lesión, La Academia mostró una mayor vocación ofensiva, y llegó a empate, con goles de Maximiliano Romero y Jonathan Galván.

Así, se fueron al alargue, donde Gabriel Hauche definió el partido con un cabezazo certero.

Ahora, Racing jugará ante Boca por el Trofeo de Campeones, y tendrá la posibilidad de lograr un título, tras la frustración por la Liga Profesional que se le escapó en la última fecha.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail