DataChaco DataChaco

Este jueves llega a Netflix la serie documental de la Selección argentina

Tendrá imágenes inéditas de la consagración en la Copa América 2021, y entrevistas exclusivas a Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni, entre otras figuras mundiales.

Actualidad 02 de noviembre de 2022
messi_docuserie_netflix
"Sean eternos: campeones de América".

Este jueves 3 de noviembre, Netflix estrenará la serie documental "Sean eternos: campeones de América", sobre la Selección argentina y su consagración en la Copa América 2021. A lo largo de tres episodios, se podrá escuchar a Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni, entre otros, hablar de ese histórico momento del fútbol.

En un espacio íntimo, los jugadores contaron cómo fue romper con la racha de 28 años sin títulos para la Argentina, en medio de las críticas, presiones y esperanzas puestas en ellos. 

En ese sentido, Lionel Messi aseguró que ganar la Copa América 2021: “Fue un descargo para todos”.

messi

Si bien, estarán los ídolos argentinos en el documental, también fueron entrevistadas otras grandes figuras como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Luis Suárez,  Césc Fábregas, Sergio Busquets, Jordi Alba, Arturo Vidal y los ex jugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar. y Xavi Hernández.

¿De qué trata cada episodio de la serie de la Selección argentina?

Capítulo 1: Cuentas pendientes

Tras la mala racha de perder cuatro finales y considerar el retiro de la selección argentina, Messi regresa con energías renovadas para encarar la fase de grupos de la Copa América 2021.

Capítulo 2: Un equipo, un líder

Con el liderazgo de Messi, la aparición del "Dibu" Martínez y la garra de De Paul, Lautaro y Di María, Argentina le hace frente a los desafíos en cuartos de final y semifinales.

Capítulo 3: A todo o nada

Es el momento: Messi, Di María y todo un país van por la gloria frente al Brasil invicto de Neymar en el Maracaná. Pero a la selección Argentina la persiguen fantasmas del pasado.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail