DataChaco DataChaco

Cyber Monday: los descuentos que podes conseguir en comidas y bebidas

El lunes 31 de octubre empezaron los descuentos en el Cyber Monday y se extenderán hasta este miércoles 2 de noviembre. Todos los detalles en la nota.

Economía 02 de noviembre de 2022
cybermonday
Cyber Monday: los descuentos que podes conseguir en comidas y bebidas

Desde este pasado lunes 31 de octubre hasta este miércoles 2 de noviembre, durarán los descuentos por las jornadas del Cyber Monday en todo el país. Esta semana cuenta, fundamentalmente, con descuentos, promociones y cuotas con o sin interés, en más de un millón de productos.

Según lo que reportó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los productos que mejores descuentos presentan (y que a su vez más compras reportaron durante el primer día del CyberMonday) fueron: Servicios públicos con un 72%; Muebles, Hogar y Deco (34%); Bebés y Niños (30%); Alimentos y Bebidas (30%); Cosmética y Belleza (29%).

Entre los menores menores descuentos se encontraron: Viajes (18%); Electro y Tecno (22%) y Automotriz (25%).

Delivery y gastronomía

Sorprendió fuertemente el caso de los servicios de Delivery y Gastronomía (agrupados dentro de Alimentos y Bebidas), que incluye sobre todo bebidas y comidas rápidas, ya que su categoría en el cuarto lugar del ranking de la CACE.

Entre las empresas que se encuentran ofreciendo descuentos en torno a esto, se encuentran las siguientes.

  • La gerencia de Pedidos Ya Market ya anunció que, en bebidas, kioscos y supermercados ofrecerán descuentos de hasta el 50% en determinados productos y marcas seleccionadas. Además, incluso, van a extender los beneficios siendo parte del CyberWeek, hasta el domingo 6 de noviembre.
  • Café Martínez, por su parte, también extenderán las promociones hasta el 6 de noviembre, ofreciendo descuentos especiales en productos como café envasado; cápsulas; café molido o en granos; cafeteras; regalos y combos de desayuno. También los habrán en productos dulces, Sin TACC y veganos. Además, ofrecerá Tarjetas de Regalos (Gift Cards).
  • Para los usuarios de Ualá habrá hasta un 20% de descuento en PedidosYa y The Food Market. Y, en el caso de Rappi, habrá 30%.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail