Data Chaco Data Chaco

Miriam Lanzoni cambió su look para filmar una película en Chaco

La actriz contó en una entrevista que este mes de noviembre comenzará el rodaje de la película "Para saldar la deuda", en nuestra provincia.

Espectáculos 01 de noviembre de 2022
miriam-lanzoni
Miriam Lanzoni.

Miriam Lanzoni mostró su drástico cambio de look por primera vez. La actriz abandonó su larga cabellera, aumentó de peso y contó los motivos de su decisión.

La actriz decidió cortarse el pelo por un motivo especial: “Me lo hice para una película que voy a hacer que retrata la vida de mi mamá. ‘Para saldar la deuda’, se llama. Tengo que prestarle el cuerpo y las emociones, llevo aumentado 9 kilos”.

“Me pareció un desafío súper interesante. Vamos a empezar a rodar la película en noviembre. Esto lleva un trabajo de cinco años, cuando empecé a escribir esta historia. Mi madre sufrió violencia de género. Nunca conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba, estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación”, agregó Miriam sobre su decisión.

Miriam Lanzoni

Al respecto, agregó: “Mi manera es a través de una película. Estas cosas hay que hablarlas porque siguen pasando. Es una manera de homenajear no sólo a mi madre sino a las madres en general, yo lo pasé en carne propia”.

Sobre los detalles del film, ‘Para saldar la deuda’, reveló: “La película la vamos a filmar en Chaco, la historia real transcurrió allá y es un propósito mío hacerlo en mi provincia, hay un montón de cosas de esa provincia que la gente no conoce”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail