DataChaco DataChaco

La joven que le quitó un cachorro a un indigente irá a indagatoria

Florencia Perla, "la cheta-roba perros", como la apodaron en redes sociales, fue citada por la Justicia, tras apropiarse de una mascota cuando se soltó de la correa de su dueño.

Nacionales 01 de noviembre de 2022
joven_robo_cachorro

Este martes, la Justicia citó a indagatoria a Florencia Perla, la joven que se jactaba en redes sociales por haberle quitado un perro a un hombre en situación de calle, al considerar que no estaba bien cuidado. 

La mujer fue denunciada por Alexander Agustín Arnaldo Servín, quien aseguró que ella tomó a su cachorro cuando se le soltó la correa, el pasado 14 de mayo, en el barrio de Recoleta.

Por ello, la chica fue citada por la jueza Laura Bruniard para el 10 de noviembre y se llevará una audiencia vía Zoom.

En sus redes sociales, la joven contó su versión de los hechos y recordó que aprovechó el momento en que al hombre se le soltó el perrito, sin que se diera cuenta para tomarlo.  “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, se jactó.

Sin embargo, la historia no terminó allí. “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro”, relató Florencia.

“A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”, sostuvo la joven.

tuit_robo_cachorro

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail