Data Chaco Data Chaco

Cristina Kirchner volvería a mostrarse en público

Tras el ataque que sufrió la vicepresidente de la Nación, el próximo viernes, la mandataria volvería a participar de un acto público y brindaría un discurso.

Actualidad 01 de noviembre de 2022
Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en un acto público esta semana y brindará un discurso, en su primera presentación, tras el intento de magnicidio que sufriera en la noche del 1 de septiembre pasado.

La vicepresidenta hablará en el acto organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre, con motivo de la realización del Congreso Regional de la provincia de Buenos Aires de ese gremio.

Vale recordar que, tras el desplazamiento de Antonio Caló, la nueva conducción de este poderoso sindicato industrial está encabezada por Abel Furlán, políticamente cercano a Máximo Kirchner.

En principio, la convocatoria iba a ser realizada para el 17 de noviembre, donde se especulaba que iba a lanzarse la consigna “Cristina 2023”, en alusión a la eventual candidatura presidencial de la titular del Senado. Finalmente, la conducción sindical decidió adelantar el acto para este viernes.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail