Data Chaco Data Chaco

La primera dama de Brasil desmintió rumores de separación

Tras la derrota de Jair Bolsonaro en Brasil, este lunes, la esposa del presidente desmintió los rumores de separación que comenzaron a circular.

Mundo 31 de octubre de 2022
bolsonarobrasil
Bolsonaro y su esposa.

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, desmintió una crisis matrimonial con su esposo, Jair Bolsonaro, un día después de la derrota en el ballotage contra Luiz Inácio Lula da Silva.

Los rumores de conflictos en la pareja comenzaron esta mañana, luego de la derrota electoral de ayer, cuando muchas personas empezaron a ver que el presidente de Brasil y su esposa ya no se seguían mutuamente en Instagram, después de los resultados de la segunda vuelta.

Sin embargo, la primera dama rápidamente desmintió estos rumores y en una historia en Instagram afirmó: "Como Jair explicó en varios 'lives', quien administra esa red no es él. Mi esposo y yo seguimos firmes, unidos, creyendo en Dios y creyendo en lo mejor para Brasil". Además agregó que estarán "siempre juntos, en la alegría y en la tristeza".

Jair Bolsonaro, de 67 años, se casó con Michelle, de 40, en 2007 y ya tienen una hija, Laura.

Michelle tuvo gran protagonismo durante la campaña presidencial, ya que acompañó a su esposo a viajar por el país con una agenda propia enfocada en encuentros con evangélicos y mujeres.

La pareja es tema de conversación este lunes en Brasil en medio del aislamiento del mandatario ultraderechista, quien por el momento no reconoció la estrecha victoria de su adversario, Lula da Silva (50,9% de los votos contra el 49,1%).

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail